Home / Masmorelia.com / Saludable-Mente: TV que aborda la prevención en la salud
La-Salud-y-sus-manifestaciones

Saludable-Mente: TV que aborda la prevención en la salud

El sistema de salud en México y en particular en Michoacán, presenta una serie de graves retos y riesgo de colapso. Esto propiciado en parte, por las deficiencias mismas del sistema de salud  e igualmente, por la falta de cultura de la prevención de los usuarios.

Es por ello, que con el fin de generar un diálogo constructivo entre los prestadores de servicios de salud, instituciones y particulares  el nuevo programa  de Saludable- Mente, se enfocará en ser un vínculo entre los diversos  prestadores de servicios de salud y la población, con el propósito de informar, promover y fomentar  la cultura de la prevención y la salud.

Se pretende,  ser un punto de encuentro por medio del cual sea posible  mejorar la calidad de vida de los Michoacanos, fomentando ante todo:-  el autocuidado de  quienes reciben servicios de salud; divulgando información certera sobre los mejores tratamientos médicos, promoviendo un estilo de vida saludable e incentivando la participación ciudadana en la mejora de los servicios de salud que recibimos.

El nombre del programa es Saludable-Mente ya que se abordarán los temas de salud, de forma Integral, esto es con una visión bio-psico-social de la salud.

Se transmitirá a partir del Martes  2 de Agosto del 2016 a las 10:00pm en Canal 6 media tv por Telecable 3 Play.

 

INTEGRANTES DEL EQUIPO

Director: Psic. Miguel Angel López Alanís

Productor:  Salvador Chávez Ortiz

Conducción:– LCC. Dalila Gallegos Ochoa, L.P. Miguel Angel López Alanís.

CONTACTOS EN REDES SOCIALES:

Facebook  https://www.facebook.com/Saludymentetv/

Twitter @saludymentetv,

Canal De Youtube: saludymentetv

Instagram.- saludablementetv

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

WpCoderX