Home / Zombie Walk Morelia / Anuncian la 5a edición del Zombie Walk Morelia
zzz1

Anuncian la 5a edición del Zombie Walk Morelia

Llega la quinta edición del Zombie Walk Morelia, lleno de Zombies, Cine, actividades y Causa.
Este año la comunidad de muertos vivientes presentaron  el programa oficial dentro del marco del desfile zombie, comenzando con proyecciones y un curso de make up.
Las actividades comienzan desde el día viernes 31 de Octubre con un curso básico de maquillaje en la fuente de las “Rosas” a las 15:00hrs (Gratuito)
A partir de las 4:30pm en el Teatro José Rubén Romero se iniciara el  “Pútrido” (Ciclo de Cine Zombie) con una “Master class” impartida por Dosak Moreno sobre el género zombie desde su inicio en cine hasta en la ciencia.
A partir de las 17:00hrs se comenzara la primer proyección con la película “I walked with a Zombie” de 1943 y a las 19:00hrs se presenta la película “The Serpent and the rainbow” de 1988
película que narra la historia del caso del primer zombie haitiano conocido por la ciencia.
El día 1 de Noviembre se proyectaran dos películas de corte familiar en el mismo teatro, arrancando a las 17:00hrs  se presenta “Paranorman” la única película animada en stop motion de temática zombie y a las a las 19:00hrs se proyectara la película de culto basado en una novela del maestro del terror Stepehen King “Pet Sematary”, el día 4 de Noviembre ahora en Jeudi 27 (Valentín Gómez Farias, #265 Centro)  19:00hrs presentamos la obra de H.P. Lovecraft  “Re-Animator” dirigida por Stuart Gordon y día 5 de Noviembre a las 17:00hrs finalizamos con la proyección de la comedia “Dead Heads” 2011.
Del Lunes 3 de Noviembre al Jueves 6 de Noviembre , otra de las  actividades es una exposición referente al Cine y al Gore “GORE&BLOOD” presentada en el segundo piso de Jeudi 27 (Cocinecáfe, Valentín Gómez Farias, #265 Centro)  con artistas visuales y gráficos como: Carito Rarito, Zombie Lantön, Getzan Rdz, Shermy Diamond y muchos más.
El día 8 de Noviembre arrancamos con el Zombie Walk Morelia con un tianguis con temática zombie “Sale4Dead” con venta de artículos, productos, souvenirs, comida, y muchas cosas más.
Entre los stands invitados tenemos a Zitunianos INC con figuras de plastilina epóxica, Zekta Zombie con souvenirs y playeras temáticas, ZombieMania con productos zombies, Beer Company de parte del festival de la cerveza Morelia, los invitados especiales son Zombie Gourmet reconocidos mundialmente por sus cabecitas de bebe, cerebros, ojos, manos, tripas, todo 100% comestible y artesanal entre muchos más invitados .
“Conciertizarte Zombie”, un movimiento cultural y musical con bandas de todo el estado y del Distrito Federal ambientando el evento, con géneros como Rock, Reggae, Ska,Hip hop e incluso Japonés, estarán ambientando los oídos pútridos de los zombies a partir de las 11 de la mañana hasta el inicio de la marcha.
“Circotorreo edición Zombie”, intermedio al evento, el colectivo de malabaristas, equilibristas y artistas del circo callejero presentaran su show, plagado de colores que este talentoso grupo de jóvenes ofrecen.

Elevación de Globos de Cantoya Zombie, después de un taller impartido por Edgar Mendoza de globos de cantoya en nuestros stands, haremos una elevación de globos con temática zombie que iluminaran el cielo antes de partir la marcha.

 

La congregación de Zombies comienza a partir de las 15:00hrs en la Plaza Morelos de esta ciudad, donde se le invita a todos los asistentes apoyarnos con un kilo de ayuda y/o comida enlatada que será donada al Banco de Alimentos Morelia y se invita a registrarse en nuestro stand, tendremos el concurso zombie premiando a  los mejores y más originales caracterizaciones, para después de ellos dar el banderazo de salida en compañía de Pablo César Sánchez director del IJUM  y representantes de SUMA DE VOLUNTADES para comenzar con la 5ta edición de nuestra marcha con rumbo a Catedral y culminando en la Plaza “Melchor Ocampo” con las proyecciones en pantalla gigante.
Finalizando y en un momento de relax se les invitan a los zombies a  el After Party Oficial en la Choperia donde tendremos, música, regalos y muchos zombies.

Más información en redes sociales
https://www.facebook.com/zombiewalkmorelia
www.zombiewalkmorelia.cu.cc

Comentarios

Comentarios

WpCoderX